Opta por los servicios de Limpiezas de Castro y saldrás ganando. Somos una empresa de limpieza en Linares con prestaciones muy completas y totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos trabajos de limpieza en viviendas particulares, grandes superficies, locales comerciales, clínicas, negocios de hostelería y colegios, garajes, oficinas... Para ello, contamos con personal avalado por una gran experiencia en el sector realizando toda clase de tareas de mantenimiento.

Igualmente, estamos especializados en comunidades de vecinos, ofreciendo un servicio completo al mejor precio. 

Gracias a los buenos resultados que hemos conseguido, nos hemos convertido en la primera opción. Utilizamos productos de primera para dejar perfectas todas las superficies, desde cristales hasta suelos.

Somos flexibles, con amplia disponibilidad horaria. Solo tienes que llamarnos y contarnos qué tipo de limpieza precisas: puntual semanal o diaria, y podremos ofrecerte un presupuesto ajustado y personalizado.

Tu portal, casa o lugar de trabajo lucirá impecable contratando los servicios de la empresa de limpieza. Llámanos y te informaremos.


Llámanos - Telf: 697 73 01 74
697 73 01 74